CONSULTA EN LÍNEA

¿Necesitas saber cual es el valor de estimado de mercado de tu vehículo o casa?

Con la consulta de valor en línea de Capisa podrás conocer su valor de mercado aproximado en minutos, esto te ayudará a tomar decisiones correctas.

A través de nuestro avanzado sistema tecnológico podrás conocer el valor estimado, el cual realiza un análisis comparativo utilizando los valores de referencia de los bienes según la zona, barrio, colonia, reparto o residencial en el que se encuentra su vivienda; en el caso de los vehículos realiza un sondeo vehicular según la marca, modelo, año, kilometraje y estado de conservación.

Para realizar una consulta solamente debe ingresar al portal de consulta de valor, selecciona el tipo de bien, completa el formulario, realiza el pago y en minutos obtendrá el resultado ya sea en teléfono celular o computadora, igualmente se enviará un documento en pdf con el reporte a su correo electrónico.

Actualmente puede consultar el valor de una vivienda en la ciudad de Managua, un vehículo en cualquier parte del país, y también puede solicitar una cotización de avalúo certificado en cualquier parte de Nicaragua.

 

Preguntas frecuentes

Conocé todo sobre consultas en línea en nuestra publicación consultas de valor en línea