Quienes somos

Contamos con más de 25 años de experiencia haciendo avalúos en todo el territorio nacional, así como Inspecciones, Estudios de Seguridad Industrial y avalúos para la adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) para diversas empresas, contando con un destacado staff de profesionales.

Conoce más sobre nuestro trabajo

Reproducir vídeo

Misión

Somos una empresa especializada en la valuación de bienes y empresas en marcha. También ofrecemos los servicios y productos relacionados a la seguridad industrial, levantamiento y etiquetado de inventario. Garantizamos una opinión de valor referencial de sus bienes de forma profesional, objetiva, oportuna y confiable. Por más de 25 años hemos estructurado un equipo de profesionales con gran experiencia, ética y objetividad logrando un gran prestigio en el mercado nicaragüense. Nuestros clientes son: instituciones financieras nacionales y extranjeras, empresas de bienes raíces, compañías de seguros, empresas de los sectores industrial, comercial, agropecuario y personas naturales.

Visión

Mantenernos como la empresa valuadora y de seguridad industrial más tecnificada, ágil y con el portafolio de servicios más desarrollado del mercado nacional.

Valores

PROFESIONALISMO:
Actuamos con respeto, mesura, objetividad y efectividad en las actividades que se desempeñamos.

AGILIDAD:
Tomamos las decisiones correctas, teniendo en cuenta lo que es Importante y lo que es Urgente.


CONDUCTA INTEGRA:
Actuamos imparcial y lealmente hacia cada uno de nuestros usuarios.

CONFIDENCIALIDAD:
Hacemos un excelente uso del manejo de la información proporcionada.

RESPONSABILIDAD:
Estamos comprometidos en cumplir nuestras obligaciones, dando siempre lo mejor de cada uno, tomando decisiones justas y a tiempo.