Avalúo de Inventarios Fisicos

En Capisa somos pioneros en materia de avalúos, con base en el trabajo que se realiza, se ayuda a mantener el control adecuado del Activo Fijo en una empresa, proporcionando la solución adecuada a sus necesidades, utilizando una amplia gama de herramientas y un equipo de trabajo experto en la materia.

El inventario físico y el etiquetado de los bienes, es el inicio del proceso de control y administración  de activo fijo y nos brinda una base real de los activos existentes de la empresa dándonos el dato  tanto de cantidad, características, quién es el responsable de uso y dónde se encuentra.  Posteriormente, la conciliación contable nos permite saber en qué estado se encuentra éste. El  siguiente paso es el desarrollo de un software de control, donde podamos actualizar de manera  puntual y fácil todos los datos correspondientes al tema de control y administración de activo fijo,  donde podemos crear catálogos, reportes y herramientas para tener un mejor control como auditorías.

Este primer inventario servirá para la elaboración de la Base de Datos inicial de los activos fijos existentes en la empresa.

No importa a qué industria te dediques o de qué sea tu empresa o negocio, en todos los casos, el  activo fijo es primordial. En Nicaragua Capisa ha realizado inventario de activos fijos, inventarios de producto terminado y materia prima, Rotulación y etiquetado de activos fijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *