Tips de venta de un inmueble

Tips para venta de un inmueble

Tips para venta de un inmueble:

Si bien hay elementos que no se pueden cambiar, como la orientación o los años de construcción, sí hay otras muchas variables que pueden trabajarse para que la casa resulte más atractiva. 

  1. Volumen y espacio: para proceder a la venta de un inmueble es tan importante poner en valor su espacio real (sobre todo si es grande) como quitar todos los muebles que no se antojen necesarios para el día a día.
  2. Reparar lo que esté defectuoso o dañado: es fundamental que lo estropeado o defectuoso sea reparado antes de que un posible comprador lo vea.
  3. Pintar el inmueble en colores claros, lo que da amplitud y claridad en los espacios.
  4. Despersonalizar el hogar: si queremos que el comprador se proyecte tenemos que ofrecerle un espacio lo más neutro posible en cuanto a emociones. 
  5. Poner en valor la zona: si bien los compradores miran el precio, el tamaño, la orientación, la altura o los años que lleva construido un inmueble, cada vez son más los que buscan información acerca del barrio en el que se encuentra la vivienda y de sus servicios como colegios, centros de salud, bares, restaurantes, lugares culturales
  6. El tour virtual: a los compradores, cada les gusta más ver un tour virtual antes de decidirse por hacer la visita. 

Con estos tips podrás cerrar la venta en menor tiempo, es importante que muestres el avalúo realizado por una empresa que dé confianza a los posibles compradores.

La confianza generada por un trabajo ético y profesional nos han llevado a mantener una relación por más de 25 años con todos los bancos del paìs.